Que valga la pena.


Bueno, he recibido apoyo de diversos lugares para la demostracion del bmx en la zona local que no es muy conocida. Ayuda para la difusion del deporte desde el punto de vista "Choelense" como por ejemplo y gracias a Julio Corpa que me integro en sus links de blogs asi que por lo menos si voy a recibir ayuda de este tipo vamos a hacer que valga la pena..

En este caso voy a mostrar algo externo, se trata del Skatepark de Necochea. Las fotos son desde hace un año y medio ya cuando empezaba a andar. El parque genial, se tendria que organizar algo con los chicos de alla.

Desde la estructura del medio tubo, hasta el fondo del skatepark.


El otro lado del skatepark. Agustin taking a rest..


Estructura de medio tubo, cuando me fui de ahi habia un poroyecto de parte de un skater conocido en la zona. Los chicos ya se tiraban..

Me tiro, no me tiro. No tenia la mas palida idea de lo que era "hacer bmx"


The Crew.

Supongo se notara, pero por si no.. Tienen una historia tristes las rampas de Necochea.
La historia contada por un skater pro de alla dice que hacia no mucho el parque estaba abierto a skaters y bikers durante todo el año y funcionaba de lo mejor con $2 por cabeza diria el jajaja, con el tiempo se fue yendo la movida a 3 arroyos con un nuevo skatepark de cemento. Dejo de cobrarse entrada y se abandono ( no literalmente ) los chicos seguian yendo pero no tenian la guita para mantener el park entre 2 o 3. Pidiendo colaboracion se logro conseguir los materiales para volver a ponerlo en condiciones y a poco tiempo de mantenerlo fue "maltratado" por un grupo de personas de no muy buenas intenciones. El spot se encuentra en la Ex-escuela naval de necochea junto a una escuela para discapacitados el dia que destruyeron gran parte de las rampas tambien se rompieron vidrios de la escuela y se robaron algunas cosas materiales.. Me fui de necochea sabiendo que el pro ( skater ) que le seguia dando y manteniendo como podia el park estaba intentando lograr un contrato para quedarse con el lugar, cercarlo y cobrar entrada para recuperar las estructuras.. Perdi contacto y es hoy que quiero volver a ver como esta.

PLUS.


Arte en el park.


Mas arte..

Y COMO DOBLE PLUS, VOY A DEMOSTRAR QUE CHOELE CHOEL APARECE HASTA EN PUBLICIDADES!

0 Response to Que valga la pena.

Publicar un comentario